Predicciones: Oscars 2023

¿Adivinamos quiénes serían los próximos nominados?

¡Empezó de manera oficial la temporada de premios! Una de las actividades preferidas para estos eventos es hacer la previa con las predicciones, es decir, anticipar quiénes serán los posibles nominados y quiénes realmente se llevarán la estatuilla el 12 de marzo de este año.

Una manera de predecir los próximos nominados es revisar las categorías de los Globos de Oro 2023. Una de las grandes promesas de esta temporada es Todo en todas partes al mismo tiempo, la cual probablemente reciba su merecido reconocimiento como Mejor Película junto a otras cintas que se destacaron en la pantalla grande. La película narra la historia de una inmigrante china, quien debe salvar la humanidad a través del viaje a otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a un desafío aún mayor, cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso. El elenco que conforma esta cinta, entre ellos, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis posiblemente reciban también sus respectivas nominaciones como Mejor actriz, Mejor actor de reparto y Mejor actriz de reparto.

Por otro lado, Hugh Jackman puede que reciba otra nominación en la Academia como Mejor Actor por su rol en El Hijo. Además, La decisión de partir ya forma parte de la short list para llegar a formar parte de la categoría de Mejor Película de habla no inglesa.

Estas son algunas de nuestras predicciones, ¿cuáles son las tuyas?

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!