¡Adiós 2022! Las mejores películas del año

Hagamos un repaso de los estrenos de Diamond

Este año llegaron incontables cintas a la pantalla grande: precuelas, películas independientes, historias de ciencia ficción y fantasía. Muchos de estos relatos nos sorprendieron y dieron de qué hablar. Algunos inclusive lograron varias nominaciones para los Globos de Oro 2023. A lo largo del 2022 estrenamos varias películas que conmovieron a cada uno de sus espectadores. Hagamos un repaso de algunas de nuestras propuestas:

Todo en todas partes al mismo tiempo: la cinta sigue a una inmigrante china, quien debe salvar la humanidad a través del viaje a otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a un desafío aún mayor, cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso. El elenco está conformado por Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis.

La huérfana, el origen: se trata de la precuela de la exitosa película de terror La huérfana. Después de escapar de una clínica psiquiátrica en Estonia, nuestra protagonista viaja a los Estados Unidos y se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, ocurre un giro inesperado que obliga a la madre a proteger a su familia de la “niña” asesina.

La peor persona del mundo: la película narra la historia de Julie, quien va a cumplir treinta años y su vida es un desastre existencial. Varios de sus talentos se han echado a perder y su novio, Aksel, un exitoso escritor de novelas gráficas, la presiona para que sientan cabeza. Una noche, la joven se cuela en una fiesta y conoce al encantador Eivind. Al poco tiempo, termina su relación con Aksel y comienza una nueva, con la esperanza de tener otra perspectiva en su vida. Pero al poco tiempo se dará cuenta de que algunas decisiones de su vida ya han quedado atrás.

¡Han sido 365 días maravillosos para el mundo del séptimo arte! En estos doce meses se estrenaron increíbles películas que nos regalaron la experiencia de vivir una gran historia a través de la pantalla grande.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!