Viajando a Qatar: Agente Fortune, el gran engaño

Hoy combinamos el Mundial de Qatar 2022 con una de nuestras películas!

En el 2023 empezamos el año con un gran estreno. La nueva película de Guy Ritchie, protagonizada por Jason Statham (Parker), Josh Hartnett, Aubrey Plaza (Mi abuelo es un peligro) y Hugh Grant (Escribiendo de amor) llega a todas las salas de cine de Latinoamérica. Agente Fortune: el gran engaño sigue al agente del MI6, Orson Fortune, y a su equipo, quienes deciden reclutar a una estrella de cine para llevar adelante una misión encubierta. El objetivo será encontrar un arma de alta tecnología e impedir que esta misma llegue a manos equivocadas.

¿Sabías que esta cinta se filmó en Qatar? Las películas de Guy Ritchie se destacan por mostrar increíbles paisajes, por lo tanto, Agente Fortune: el gran engaño no es la excepción ya que recorre distintos países, entre ellos, Qatar, Turquía y Reino Unido.

La cinta utiliza distintas locaciones de Qatar, más específicamente en la ciudad Doha, para contar su historia. Para mostrar las maravillas del lugar se enfocaron en los llamativos e icónicos edificios y la arquitectura del Museo de Arte Islámico. Se trata de una ciudad que cada vez cobra más protagonismo en el mundo de la industria del entretenimiento.

¿Qué particularidades tiene Qatar? Se trata de un Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia. Antes del descubrimiento de petróleo, el país era famoso por la recolección de perlas y por su comercio marítimo. La religión principal en esta región es el musulmán. Otro dato interesante es que la población está conformada por árabes nativos y extranjeros que se acercan al país para trabajar en la industria petrolera. El árabe es el idioma principal aunque gran parte de la población habla fluido el inglés.

¿Te gustaría ver esta cinta y conocer más acerca de Qatar? En Enero 2023 llegará a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más viajes!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!