La Huérfana, el origen: un éxito en la taquilla

La película sobre la villana más terrorífica continúa en la pantalla grande

Dirigida por William Brent Bell (El Niño, Brahms: El Niño 2) y protagonizada por Isabelle Fuhrman y Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street), la precuela sobre los inicios de la malvada “niña” Esther es una gran éxito en la taquilla de Latinoamérica.

La cinta relata el oscuro pasado de la villana, una asesina adulta que parece una niña debido a su condición médica llamada hipopituitarismo. Esther escapa de una clínica psiquiátrica en Estonia y llega a los Estados Unidos para atormentar a una familia de Connecticut.

Para contar esta historia de la mejor manera posible, Isabelle Fuhrman, quien tiene veinticinco años, regresó en el rol de la niña asesina. La actriz volvió a interpretar a un personaje que aparenta tener nueve años de edad gracias a una prótesis, maquillaje y juego de cámaras e iluminación para crear la ilusión de juventud.

La Huérfana: el origen es Top 1 en México, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Bolivia. En Brasil, 1.5 millones de personas fueron a verla. La película sorprendió a la audiencia y continúa llenando las salas de cine de Latinoamérica después de dos semanas de su estreno.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!