¿Quién es Ana de Armas?

La actriz sigue creciendo en Hollywood

Ana de Armas nació en La Habana, Cuba el 30 de abril de 1988. Desde muy pequeña, la joven demostró interés en el arte de la interpretación. A los dieciséis años inició su carrera en su país natal, obtuvo su primer protagónico en una novela hipano-cubana llamada Una rosa de Francia. Posteriormente, se mudó a Madrid para continuar su profesión. Allí, en España, comenzó a tener gran éxito gracias a dos series que se transmitían en televisión: El internado e Hispania, la leyenda.

¿Cómo llegó Ana de Armas a Hollywood? Después de que su talento fuera reconocido en España, la actriz decide trasladarse a Los Ángeles para sumar más desafíos. De esta manera, logra participar en varias películas como en Lado oscuro del deseo (2015), Amigos de armas (2016), y Manos de piedra (2016). Esta última cinta relata la historia de cómo el legendario Roberto Duran y su mítico entrenador Ray Arcel cambiaron el uno al otro. El dos veces Ganador del Premio de la Academia, Robert De Niro (En guerra con mi abuelo, Mi abuelo es un peligro), es el legendario entrenador Ray Arcel, un judío del Harlem que se convirtió en el primer entrenador de boxeo elegido en el Hall de la Fama de Boxeo. Entrenó a más de dos mil boxeadores en sus setenta años de carrera y ninguno de ellos resultó severamente herido. La película retrata su vuelta luego del retiro obligado por parte de la Mafia de Madison Square Garden. Arcel decide entrenar a Duran gratis, arriesgando su vida, y comienza con él un viaje de padre e hijo que lo cambiará para siempre.

El reconocimiento internacional llega finalmente a Ana de Armas con la película de ciencia ficción Blade Runner 2049. Desde ese instante, su carrera como actriz no ha parado de crecer. La joven sigue sumando proyectos y llegando a todos los rincones del mundo con sus películas.

¡Sigue conectado para más información!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!