Viajando con Diamond: Antes de la Medianoche

¡Hagamos un breve recorrido por Grecia!

La saga de Richard Linklater siempre tuvo el detalle especial de teletransportarnos al otro lado del continente. En Antes del Amanecer conocimos Viena, en Antes del Atardecer caminamos por las calles de París y en esta oportunidad, con la última entrega, descubrimos la belleza de Grecia.

Hagamos un pequeño viaje al país griego con algunas locaciones de Antes de Medianoche.

Al comenzar la cinta, Jesse se despide de su hijo en el Kalamata International Airport, un lugar muy concurrido por distintos turistas que ingresan y salen de Mesenia, situada en la periferia de Peloponeso.

A medida que continúa la película recorremos distintos sitios, entre ellos, las ruinas de la Antigua Mesenia, especialmente el Teatro Antiguo. El teatro, como algunos saben, es un arte que nació y permaneció en Grecia por muchos años. A partir de este, nacieron distintos géneros teatrales como la sátira, la tragedia y la comedia.

Por otro lado, a través de esta cinta, indagamos en los pasillos del Westin Resort de Costa Navarino, un hotel lujoso frente al mar, situado en edificios de piedra e inspirado en mansiones regionales. Se trata de una de las locaciones donde los protagonistas tienen una discusión e indagan en diferentes conflictos de la pareja. 

Por último, en varias escenas, se puede reconocer uno de los hermosos muelles de Kardamili, donde Jesse y Celine contemplan el atardecer y la noche estrellada. 

Antes de Medianoche, protagonizada por Ethan Hawke (Amor de viniloValerian y la ciudad de los mil planetas) y Julie Delpy, también nos acerca a la cultura griega a través de los viñedos y los magníficos paisajes de villas griegas. Los distintos personajes y figuras de esta historia dejan entrever la amabilidad que tanto caracteriza a los griegos, su milenaria cultura y diferentes tradiciones.

¿Te gustaría seguir viajando? Descubrí las locaciones de Operation Fortune y Medianoche en París.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!