¡Feliz cumpleaños Rosamund Pike!

Nuestros mejores deseos a esta gran actriz

¡Feliz cumpleaños Rosamund Pike!

Nuestros mejores deseos a esta gran actriz

¡Rosamund Pike cumple hoy 43 años! La actriz nació el 27 de enero en Londres, Reino Unido. Siempre se destacó por ser una brillante estudiante, especialmente durante su tiempo en Wadham College, Oxford donde estudió literatura inglesa. También es una apasionada de la actuación, habla con fluidez el alemán y francés y es experta en tocar el violonchelo ¡Increíble!

Su reconocimiento internacional llegó con el rol de Miranda Frost en 007: Otro día para morir. Más tarde, se destacó como Jane Bennet en Orgullo y Prejuicio y Amy Dunne en Perdida. Este último personaje le trajo varias nominaciones en la categoría de Mejor Actriz.

Otra de las cintas destacadas de Rosamund Pike es Rescate en Entebbe, dirigida por José Padilha. Inspirada en hechos reales, la película trata sobre el secuestro del Vuelo 139 de Air France que se dirigía de Tel Aviv a París en 1976, y la misión de rescate que le siguió. Junto a Daniel Brühl (La dama de oroEl hombre más buscadoy Eddie Marsan, Rescate en Entebbe se destacó por su angustiosa historia humana detrás de la crisis global que cambió la historia. 

Como podemos ver, Rosamund Pike es una actriz talentosa que continúa sorprendiéndonos con cada uno de sus nuevos proyectos. Esperamos pronto volver a disfrutar de su maravillosa habilidad.

¡Nuestros mejores deseos para la actriz en este día!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!