¿Quién es Charlie Plummer?

El actor llegará pronto a las salas de cine con Moonfall

Charlie Plummer nació el 24 de mayo de 1999,  en Nueva York. Incentivado por sus padres, el actor comenzó su carrera desde niño con varios cortometrajes y colaborando en obras de teatro locales. Más tarde, participó en series como Boardwalk Empire Granite Flats hasta lograr su gran protagónico en la película King Jack.

El intérprete estadounidense sigue sorprendiendo con cada nuevo proyecto que se le presenta. En 2017 recibió reconocimiento internacional a través del film de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, una cinta que narra la historia del secuestro de John Paul Getty III y el intento desesperado de su madre Gail por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty de pagar por el rescate. Por otro lado, el actor volvió a seducir al público con su interpretación en Buscando el camino, una película que sigue a Charley Thompson, un adolescente que consigue un trabajo de verano como cuidador y entrenador de caballos. Allí inicia una maravillosa amistad con un caballo de carreras llamado “Lean on Pete”.

En Febrero de este año volveremos a verlo en los cines de Latinoamérica con el estreno de Moonfall, una cinta que relata una catástrofe relacionada con la Luna: ésta sale de su órbita y se dirige hacia la Tierra. Los astronautas Jo Fowler (Halle Berry) y Brian Harper (Patrick Wilson) intentarán descubrir los secretos del satélite y salvar a la humanidad.

¡Sigue conectado!

 

Imagen: Google

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!