¡Feliz Cumpleaños Gerard Butler!

Nuestros mejores deseos a este gran actor

¡Gerard Butler cumple hoy 52 años! Nació el 13 de noviembre en Paisley, Escocia. Tras finalizar sus estudios en derecho, comenzó a dedicarse a la actuación, convirtiéndose en el excelente actor que es al día de hoy. Además ha sido productor de varias películas de Hollywood, entre ellas, todos los títulos de la saga Bajo Fuego (Agente Bajo Fuego, Olimpo Bajo Fuego y Londres Bajo Fuego, cinta de la cual también es protagonista). 

Recordemos algunos otros títulos en donde ha desempeñado un fabuloso papel:

-        El Día del Fin del Mundo, película que protagonizó junto a Morena Baccarin. Dirigido por Ric Roman Waugh, interpreta a John Garrity, personaje que debe salvar a su familia de un inminente desastre natural: un meteorito colapsará en el Planeta Tierra y deben buscar refugio lo antes posible.

-        El Robo Perfecto, dirigida por Christian Gudegast y cuenta también con las actuaciones de O’ Shea Jackson Jr, 50 cent, Pablo Schreiber, entre otros. Butler en este caso interpreta a Big Nick, quien forma parte de una unidad de élite del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien deberá evitar que un grupo de ladrones dé un golpe al Banco de la Reserva Federal.

¡Nuestros mejores deseos para el actor en este día!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!