Actores y actrices presentes en la Met Gala

¡Entérate de todo!

La Met Gala -o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York -es uno de los eventos de moda más importantes de la industria. En ese marco, muchas actrices y actores despliegan todo su glamour en una de las alfombras rojas más influyentes. En esta edición la temática para el vestuario fue: “América: un léxico de la moda” y los looks se inspiraron desde símbolos característicos del país como la Estatua de la libertad hasta la franquicia cinematográfica Matrix. 

Los co-anfitriones del evento fueron: la estrella del pop Billie Eilish, la tenista Naomi OsaKa, la poeta Amanda Gorman y el actor Timothée Chalamet (Beautiful Boy: siempre serás mi hijo). ¿Qué otras personalidades se destacaron?

Jennifer Lopez (Jefa por Accidente), inspiró su atuendo en un estilo cowboy -¡con sombrero incluido!- y con la elegancia que siempre la caracteriza. También estuvo presente Kristen Stewart, quien lució su cabello rubio platinado - cambio radical que realizó para interpretar a la Princesa Diana en la próxima película de Pablo LarraínSpencer- con un flequillo como los que se solían usar en la década del 50. Los expertos indicaron que su inspiración provino del estilo rockabilly de dicha década. Ese peinado retro lo combinó con un conjunto de dos partes que consistía en un pantalón blanco y una chaqueta rosa de Chanel. ¡Todo una diva!

Otras actrices destacadas de la alfombra fueron Lupita Nyong'o, quien buscó homenajear la gran historia del tejido denim (jean) con un vestido en color azul de la reconocida marca Versace. Próximamente la veremos en todos los cines de Latinoamérica protagonizando Agentes 355, un thriller de acción en donde interpretará a una de las espías que tratarán de evitar que un arma mortal destruya al mundo tal cual lo conocemos al caer en manos del enemigo. Además, también forman parte del elenco Jessica Chastain (Todo el Dinero del Mundo), Diane Kruger, Fan Bingbing y Penélope Cruz.

Con respecto a Cruz, vale hacer una mención especial ya que la actriz ha ganado en el Festival de Venecia celebrado hace unos días, la copa Volpi a mejor actriz. Este premio hizo que se convierta en la primera actriz española en alcanzar este premio. Fue una noche muy emotiva para Cruz, quien dedicó en su discurso dulces palabras a su familia y su pareja, Javier Bardem (Caminos no elegidos).

¡Una noche memorable!

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!