Agente Fortune: El gran engaño: lo nuevo de Guy Ritchie.

Entérate de qué trata este nuevo proyecto y quienes lo integrarán

El director y guionista Guy Ritchie nos sorprenderá en los próximos meses con su nuevo proyecto Fame and Fortune. El rodaje comenzó en enero del año pasado, en Antalya, Turquía, un lugar que lo dejó perplejo. “Turquía es una inspiración. Buena comida, buenos hoteles y agradables personas… Después de un rodaje de dos meses, quiero rodar todas mis películas aquí” expresó en sus redes sociales.

 

¿Quiénes formarán parte de este largometraje? Estará protagonizado por nada más ni nada menos que el reconocido Jason Statham (Rápido y Furioso 7, Parker). Además formarán parte del elenco Josh Harnett (Penny Dreadful), Hugh Grant (Los Caballeros: Criminales con Clase), Aubrey Plaza (La estación de la felicidad, Mi abuelo es un peligro), Cary Elwes (La Maravillosa Mrs. Maisel, El club de los jóvenes millonarios), entre otros.

 

La película cuenta la historia de un agente del MI6 (Statham) reclutado por una agencia de inteligencia global. Su misión junto a una agente de la CIA (Plaza) será detener la venta de unas armas tecnológicas que amenazan con destruir el orden del mundo. ¿Lograrán encontrar al vendedor antes de que sea demasiado tarde?

 

Aún no hay una fecha de estreno de cines en Latinoamérica pero seguramente tendremos más novedades en las próximas semanas.

 

¡Sigue conectado!

 Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!