El Festival de Berlín tiene su revancha

Se celebra presencialmente del 9 al 20 de junio

El Festival de Berlín, uno de los eventos internacionales más importantes del mundo, había realizado la primera parte del evento en el mes de marzo. En ese momento, se llevó a cabo una edición online para los críticos y diferentes jugadores de la industria. Para ese entonces, los organizadores esperaban que la covid-19 les permitiera poder realizar una segunda parte del festival durante el verano europeo. ¡Y sus deseos se han hecho realidad!

Se ha generado una gran expectativa ya que es la primera vez en la historia del Berlinale que se celebra en dos ediciones. ¿Qué se espera del evento? Que sea presencial y que haya 16 diferentes cines al aire libre desde Kreuzberg hasta Mitte y de Hasenheide a Rehberge -todos barrios berlineses- al que podrá asistir público general.

“El Festival de Berlín está agradecido por poder ser capaz de darle a las audiencias una experiencia de cine al aire libre (...) la disminución de casos en el país y la aprobación gubernamental han logrado que se tome la decisión de llevarlo a cabo” expresa un comunicado publicado.

“Las audiencias obtendrán una experiencia colectiva y muy especial en el festival - algo que nos habíamos estado perdiendo hace mucho tiempo-” sostienen los organizadores.

El festival en su 27ª edición plantea la idea de poder revivir el deseo de ir al cine y de contribuir al restablecimiento de las actividades culturales con una audiencia.

¡Un éxito!

 

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!