El nuevo maquillaje de Charlize Theron

¡Esta vez no fue para una película!

La actriz sudafricana nos ha dado de qué hablar en varias ocasiones por causa de sus estelares transformaciones a la hora de interpretar diversos papeles. Solo basta recordarla en la película Monster: Asesina en serie donde Theron ganó el premio Oscar como mejor actriz por su excelente papel en donde estaba irreconocible.

Hace un tiempo, Charlize publicó otro tipo de transformación: un maquillaje hecho por sus hijas. En esa oportunidad la vimos al 100% explotando su faceta de madre, disfrutando del tiempo junto a su familia y entregándose al juego con sus dos pequeñas. Incluso ha dicho “a todos los maquilladores de ahí afuera, cuidado…¡tienen competencia!”

En la fotografía la podemos ver con labios rojos prominentes, mucha sombra color negra y azul y un particular delineado. A esto, se le suma mucho color rosa en las mejillas. ¡Casi lista para alguna entrega de premios!

¿En dónde más la vimos transformarse físicamente?

En Tully, película estrenada en Latinoamérica en 2018 que trata sobre la maternidad, sus satisfacciones y complejidades. Theron interpreta a Marlo, una madre desbordada durante los primeros meses de vida de su hijo recién nacido, quien decide aceptar el consejo de su hermano (Mark Duplass) de contratar a una niñera nocturna llamada Tully (Mackenzie Davis). Una joven adorable y amable que le dará una lección profunda sobre el niño interior que todos llevamos dentro.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!