Covid- 19: ¿Qué sintió verdaderamente Tom Hanks?

El relato de una estrella

En marzo de este año, el reconocido actor de Hollywood Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron hospitalizados después de contraer COVID-19 en Australia, lugar donde el actor estaba por comenzar a rodar su próxima película.

Algunas semanas después, cuando ya por suerte ambos estaban recuperados, el actor dio una entrevista en The Late Show, donde contó su experiencia entrevistado por el conductor Stephen Colbert.

Remarcó que nunca supo dónde ni cómo contrajeron la enfermedad y explicó que ambos atravesaron síntomas muy diferentes. Su esposa tuvo fiebre muy alta, perdió el gusto, el olfato y tenía grandes dolores de cabeza. Él, por su parte, sufrió graves dolores en el cuerpo. “Por momentos sentí que mis huesos eran como galletitas. Cada vez que me movía sentía como si algo se estuviese rompiendo dentro mío” dijo.

Lo primordial: cuidarnos entre todos

El actor de El Amor llama dos veces, destaca que lo más importante es cumplir con todas las medidas de higiene: utilizar tapabocas, lavarse las manos con frecuencia y cumplir con el distanciamiento social. Incluso confirmó que han donado plasma para ayudar en las investigaciones de esta enfermedad que ha paralizado al mundo entero.

En la entrevista se lo ve animado, sonriente, haciendo chistes dándose por sentado que ahora vuelve a gozar de buena salud. ¡Nada nos alegra más!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!