Stephanie Gil, la joven actriz española de Fátima

Además de actuar, canta, baila y es bilingüe ¡un lujo!

Stephanie Gil es la joven actriz española que se destaca en el próximo film religioso Fátima.

 Las imágenes de adelanto de la cinta dirigida por el italiano Marco Pontecorvo muestran cómo a fuerza de talento la intérprete de 14 años no para de hacer crecer su carrera internacional.

 La actriz que ya tiene una buena trayectoria en cine, teatro y series de televisión, ahora pone todas sus dotes actorales para interpretar a uno de los tres niños a los que se le aparece la Virgen, en 1917, en Portugal.

 

Una historia edificante sobre el poder de la fe

 Basada en eventos de la vida real, la pastorcita de 10 años que interpreta Gil y sus dos primos más jóvenes (los también españoles Alejandra Howard y Jorge Lamelas) presencian múltiples visitas de la Virgen María, quien les dice que sólo la oración y el sufrimiento pondrán fin a la Primera Guerra Mundial.

 Gil se consagra así fuera de España luego de haber tenido su lugar en la serie norteamericana Still Star-Crossed y de ser la joven Grace en la última de Terminator.

 Feliz de interpretar esta historia que cobra especial fuerza en estos tiempos, Gil confesó que: “rodar esta película ha sido una experiencia inolvidable, que me ha permitido hacer un papel muy diferente a lo que había hecho hasta ahora. Dar vida a Lucía, una joven tan valiente ha sido muy bonito”.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!