El amor continúa entre Tessa y Hardin

El fenómeno After, creado por Anna Todd, aguarda su gran estreno tras la pandemia

La adaptación al cine de After fue un éxito en 2018 y, como es previsible, dejó a los fans con ganas de más. De ahí la expectativa por la secuela After: En Mil Pedazos (After We Collided).

 La saga After ya había sido un verdadero boom en el mundo editorial, pero ver a Tessa y a Hardin personificados en la pantalla grande hizo que la historia pasara a otro nivel.

 Interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, la fecha del estreno mundial de la segunda parte esperada para este 2020 quedó a confirmar debido a la pandemia del Covid-19 y el consecuente cierre de los cines.

 Una situación que no hizo más que hacer crecer la expectativa de los fans que devoran cualquier nuevo adelanto del film, como pasó con la publicación del teaser tráiler y varias de las fotos y testimonios que surgieron del rodaje.

 

La encrucijada de Tessa

 Convertido en un fenómeno de multitudes, la espera valdrá la pena: se sabe que el nuevo film mostrará un romance aún más candente entre los protagonistas.

 La temperatura en pantalla promete subir en medio de los enojos y las heridas del pasado. Uno de los focos estará puesto en Tessa, quien pondrá a prueba su amor y tendrá la oportunidad de olvidar las mentiras de Hardin y comenzar de nuevo.

 Pero, ¿podrá hacerlo? ¡Aún queda un poco más para saberlo!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!