Nick Jonas consolida su carrera como actor

El artista forma parte de Midway

La transición de estrella pop a artista consagrado nunca es un proceso simple. Hay que vencer prejuicios y demostrar como nadie todo el talento para dar. Muchos lo han intentado con éxito y el actor y cantante Nick Jonas transita ese camino con absoluta normalidad, producto de la gran confianza en su trabajo. 

 Nacido en el seno de una familia de artistas -con una madre cantante y con un padre compositor y músico- no era de extrañarse que sus hijos estuvieran vinculados al mundo del arte de una manera u otra.

 Es por eso que fue casi natural que Nick junto a sus hermanos Joe y Kevin dieran vida al grupo musical Jonas Brothers. Y que durante 2006 y 2010 estuvieran en la cima del pop mundial con discos, series y films dentro de la maquinaria Disney.

 

Nick Jonas. En busca de un nuevo camino

 Después de la separación de su grupo Nick Jonas comenzó a incursionar en la actuación con títulos como Goat (2016) y Jumanji: Welcome to the Jungle (2017), y además sumó su voz al personaje animado de Lou en la recientemente estrenada UglyDolls: Extraordinariamente feos.

 Ahora suma todo su potencial para dar vida a Bruno, uno de los personajes de Midway, film que retrata con gran espectacularidad la batalla de Midway de 1942 que supuso la gran victoria norteamericana antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial.

 La cinta de época es dirigida por el gran Roland Emmerich. Por eso, ¡crece la expectativa por su estreno!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!