Historias que tienen un sólo objetivo: asustarte

¿Cómo se construye una buena película de terror? ¿Cómo se logra tener atrapado al público durante toda la función? Estos son los dilemas que enfrentan los guionistas a la hora de escribir. 

Los disparadores de las historias son diferentes, pero el objetivo siempre es el mismo: ¡asustarte un montón! Es el caso de El niño (The Boy, 2016), donde una niñera llega a una antigua casa de tipo campestre para cuidar a Brahms, que sorprendentemente no es de piel y hueso, sino que es un muñeco de porcelana.

En El bosque siniestro (The Forest, 2016) la historia comienza en el bosque Aokigahara (Japón) donde las personas van acabar sus vidas. Sara se dirige al lugar para intentar encontrar a su hermana gemela desaparecida y descubrir toda la verdad de aquel sitio.

Por su parte, Posesión Satánica (The Possession, 2012) encuentra su nudo argumental en la compra que realiza una familia de una pequeña caja. Este artefacto afectará a la hija que comenzará a estar poseída y cambiará repentinamente su personalidad.

¿Qué nos propone Muerte instantánea (Polaroid)? Una misteriosa cámara Polaroid encierra un extraño misterio, y cuando llegue a las manos de Bird Fitcher (Kathryn Prescott), su vida cambiará completamente.

¡No te la pierdas! Una nueva oportunidad para asustarte y vivir la tensión que solo una buena película de terror puede ofrecerte.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!