La mirada de los críticos: Logan Lucky

El prestigioso director Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla con su nueva película: La Estafa de los Logan. La historia retrata cómo dos hermanos caídos en desgracia (Channing Tatum y Adam Driver) acuden a un criminal de renombre (Daniel Craig) para robar el dinero de las apuestas de la carrera de autos de Nascar Coca-Cola 600.

Pero, ¿qué críticas recibió Logan Lucky? Los especialistas opinan que éste podría ser uno de los mejores trabajos del cineasta estadounidense. Owen Gleiberman (Variety) asegura que "la primera película de Steven Soderbergh en cuatro años es una inspiración y una gran explosión que tiene mucho que decir sobre el estado actual de Nascar y el país de Trump". 


En este sentido, Brian Truitt (Usa Today), indica que Soderbergh “combina con éxito el humor inteligente con una exploración matizada de la gente que va a extremos para demostrar a la sociedad y a ellos mismos que están cansados ​​de ser subestimados”.  Por su parte, Jordan Hoffman (The Guardian) celebra la estructura satisfactoria y elaborada como un juego de dominó del guión escrito por Rebecca Blunt.

Consulta las fechas de estreno según los países de la región: 

México: 8 de septiembre.

Argentina: 28 de septiembre

Brasil y Colombia: 12 de octubre.

Perú: 19 de octubre.

Bolivia: 2 de Noviembre

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!