La vida de Cara Delevingne

La sensualidad de Cara Delevingne no conoce límites. Esta modelo y actriz británica de 24 años vivió toda su vida entre las pasarelas y la actuación, dos de sus grandes pasiones.

Su carrera en el modelaje comenzó a muy temprana edad: ¡a los 10 años debutó en la revista Vogue Italia! Fue descubierta por Sarah Doukas y su rostro fue la imagen de marcas como Chanel, Mulberry, YSL, Tom Ford, Balmain, Calvin Klein, entre otras.

Delevingne es, además, una gran defensora de los animales, en una ocasión llegó a subastar su reloj marca TAG Heuer para apoyar a una organización protectora de la naturaleza. En octubre de este año publicará su primera novela llamada “Mirror, mirror”,  basada en la historia ficcional de un grupo de adolescentes de 16 años. Un aspecto más de una personalidad inquieta y llena de desafíos.

Su carrera cinematográfica comienza en el 2012 con la actuación en la película Anna Karenina, donde personificó a la princesa Sorokina. En 2015 se estrena Ciudades de papel, la versión cinematográfica del libro de John Green, en donde ella interpreta a Margo Roth Spiegelman, una chica rebelde y aventurera. El 2016 la encuentra participando de Escuadrón suicida, un film de acción de DC Comics en donde interpretó a Encantadora.

En agosto llega nuevamente a las salas con su última película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, donde interpreta a Laureline, una chica fuerte, independiente, pero también romántica. ¡No te la pierdas y consulta las fechas de estreno en cada país de la región!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!