¡John Goodman vuelve a la pantalla grande!

El protagonista de La Rebelión intentará detener la sublevación a toda costa

Con más de 40 años dentro de la industria del entretenimiento, John Goodman es una de las caras más reconocidas para el público en general.

 Encarnó a Pedro Picapiedra en Los Picapiedra (1994) y prestó su voz para el personaje de James P. Sullivan en el film animado Monsters, Inc. (2001) y Monsters University (2013).

 Es, además, uno de los actores favoritos de los hermanos Coen, ya que contaron con él para muchas de sus películas como Raising Arizona (1987), Barton Fink (1991) y El gran Lebowski (1998).

 Sin dudas, ¡Goodman cuenta con una gran carrera!

 La Rebelión (Captive State). John Goodman en una posición incómoda

Ante una invasión el pueblo sometido toma dos posturas: algunos están a favor y otros en contra. Los colaboradores y los rebeldes. El personaje de Goodman queda, en este caso, dentro los primeros, quienes están a favor de los nuevos conquistadores del planeta tierra.

 La Rebelión (Captive State), el film del director Rupert Wyatt, muestra un futuro en donde los problemas de la humanidad están solucionados. Pero, como sucede en la mayoría de los casos, aparecen otros nuevos tras la llegada de los visitantes extraterrestres.

 ¡Seguí todas las novedades del film en nuestra sección de noticias!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!