El desafío de Elle Fanning

La protagonista de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) logró un perfecto acento polaco

El mundo artístico sabe que cada proyecto se presenta como un nuevo desafío. Algunos actores y actrices suelen trabajar siempre sobre el mismo género. Otros, en cambio, no pueden evitar el deseo constante de cambiar de roles. Elle Fanning se encuentra en el segundo grupo.

 El film Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) del debutante director Max Minghella, florece a través de su protagonista Violet, y Fanning es la elección acertada para dar vida a este personaje.

 La actriz norteamericana logró un convincente acento inglés en varios films. Sin embargo, en esta ocasión tuvo que incluir además el acento polaco en su lista de talentos lingüísticos.

 “Definitivamente debí aprender muchos rasgos para este papel. Yo diría que, desde el vamos, el acento polaco fue lo más difícil de aprender. Y es un componente clave para mi personaje que viene de una familia inmigrante y de una cultura diferente”, sostiene la actriz.

 Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit). La historia siempre está en tus manos

Elle Fanning logra un resultado sumamente creíble para acompañar a su personaje en un concurso de baile que podría lanzarla como una estrella mundial.

 De estética pop y con música realmente atrapante, Teen Spirit seguramente será una gran novedad.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!