Ethan Hawke: “No hay nada acerca de este personaje con el que no pueda identificarme”

El actor cuenta detalles de su personaje en Amor de Vinilo

En Amor de Vinilo, Ethan Hawke interpreta a Tucker Crowe, una estrella de rock que luego de un éxito desaparece misteriosamente por 20 años.

 

El actor realizó un paralelo entre su propia carrera y su personaje: “recuerdo que sentí que habría sido muy divertido hacer Reality Bites, y luego no actuar en ninguna película durante veinte años y volver con ésta. En algún lugar había ciertas conexiones psíquicas para mí”, afirmó entusiasmado.

 

Al reflexionar sobre la razón por la que le atrajo el guión, el actor comenta: “uno se pregunta si tendrá éxito o no en un papel, y si tienes ideas para hacerlo divertido, si despierta tu creatividad”.

 

Los productores del film tenían miedo de ofrecerle un papel que originalmente estaba pensado para una persona mucho más grande, tenían miedo de que se ofendiera. Sucedió todo lo contrario, Hawke leyó el guión y respondió, “bueno, tengo la edad suficiente como para tener un ataque al corazón, no hay nada acerca de este personaje con el que no pueda identificarme”, sostuvo.

 

Juliet, Naked. Música, amor y romance

Annie (Rose Byrne) tiene un noviazgo eterno con Duncan (Chris O'Dowd), sin proyectos y con un futuro incierto. Todo cambiará cuando conozca al ídolo musical de su pareja (Ethan Hawke).

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!