John Gallagher Jr: “Su habilidad de equilibrar las cosas es algo increíble”

El actor habla de la gran labor de Jennifer Garner en Matar o Morir

Jennifer Garner vuelve al cine de acción como Riley North, una mujer que pierde su familia y que se aleja de todos para encontrar la justicia que el sistema no le ofrece. Matar o Morir (Peppermint) será el film que devolverá a Garner a un género que ella conoce a la perfección.

John Gallagher Jr. también participa del film y en diálogo con la prensa brindó sensaciones sobre su personaje: “Al detective Stan Carmichael se lo conoce en un momento duro de su vida. Se volvió policía con las mejores intenciones, pero quizás fue ingenuo”.

Y eso no fue bueno, porque: “después de unos años como detective de homicidios de pandillas, ha visto cosas muy sensibles y se vuelve un automedicado. Cuando lo conoces, está bebiendo camino al trabajo, lo cual nunca es buena señal”, sostuvo.

 

El desafío actoral de Jennifer Garner

Además, Gallagher Jr. quedó sorprendido por la versatilidad de Garner ya que debe manejar muy bien las dos emociones que atraviesan a su personaje: “Jen debe ir alternando entre momentos muy vulnerables y muy emocionales en la película. Segundos después está destrozando todo y haciendo increíbles peleas coreográficas y cosas con dobles de riesgo. Su habilidad de equilibrar las cosas es algo increíble”, opinó.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!