Elizabeth Banks suma su talento a ¿Quién mató a los Puppets?

La actriz y productora participará del regreso al cine de las marionetas

Actriz, productora, directora y madre. Nada parece escaparse de las manos de Elizabeth Banks. Y, ahora, se sumerge en un nuevo desafío: ser parte del regreso al cine de las marionetas más famosas del mundo con el film ¿Quién mató a los Puppets?  (The Happytime Murders).

Siempre impecable ante las cámaras, esta bella actriz estadounidense de 44 años atesora una extensa carrera en la industria. Banks, que cambió su nombre para evitar confusión con la actriz Elizabeth Mitchell, primero debutó en el cine independiente, para luego adquirir rápidamente fama con títulos como Spiderman, The 40-Year-Old Virgin o Invincible.

Además, Banks vive un eterno romance con su marido, el productor Max Handelman. Fue su novio desde la universidad, y en 2003 sellaron su amor ante el registro civil. Además, tienen dos hijos, Felix (2011) y Magnus (2012).

 

La parodia de Los Muppets y Plaza Sésamo

Una nueva etapa profesional se abre ahora para Banks con su participación en la versión irreverente y de humor negro de los clásicos títeres. Banks desarrolla el personaje de Jenny, la ex de Phil Phillips (Bill Barretta), una marioneta/policía que intentará salvarla de las garras de un asesino serial.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!