Jack Black: “antes de leer el guión, ya sabía que iba a hacerlo”

Detalles sobre su labor en No te preocupes, no irá lejos

Cuando el director Gus Van Sant escribió un personaje borracho y charlatán pensó inmediatamente en Jack Black para interpretarlo. El actor se sintió halagado con el llamado, pero no puedo evitar bromear sobre el asunto.

“Bueno, el guión lo describe como un fanfarrón”, dice. “Así que me sentí muy halagado de que Gus Van Sant me haya ofrecido un papel en su película porque es uno de mis cineastas favoritos. Pero también me ofendió un poco el hecho de que pensara: “¿Quién hace perfecto el papel para interpretar semejante disparate? ¿Quién es perfecto para ser un completo fanfarrón? ¡Ah, ya sé! ¡Tiene que ser Jack Black!”, sostuvo el actor alegremente.

Black sostiene que ni bien se enteró del proyecto él ya estaba listo para alistarse, el protagonista y el director eran dos elementos que lo seducían por completo: “¡Estaba Gus Van Sant y Joaquin Phoenix! Con esos dos nombres, incluso antes de leer el guión, ya sabía que iba a hacerlo”, afirmó.

Don't Worry, He Won't Get Far On Foot. Cómo Volver del infierno

John Callahan (Phoenix) está sumido en una profunda depresión luego de un accidente de auto que lo dejó en silla de ruedas, pero junto a un grupo de autoayuda y sus graciosas caricaturas, encontrará un camino de regreso.

¡No te pierdas todas las novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!