Mackenzie Davis: una niñera muy particular

Declaraciones de la actriz de Tully

Mackenzie Davis es muy clara a la hora de hablar de su papel en Tully, y en declaraciones con la prensa dio detalles sobre su participación: “Soy una niñera nocturna para ayudar a Marlo (Charlize Theron) con el trabajo de parto. Intento cuidar a los niños por la noche. Esto nos termina uniendo, y conociéndonos más”, contó.

Pero, además, el personaje de Theron tiene un marido que no parece darse cuenta de lo difícil que es criar a los hijos de ambos: “Marlo está casada con un tipo encantador, un buen padre, pero ella está realizando más trabajo para su familia con respecto a él, pero porque lo hace en el espacio doméstico y no sale de la casa, ella no tiene reconocimiento”, opinó.

Finalmente, Davis sostiene que ese es el mayor logro del film: “creo que la película muestra cómo eso no solo agota espiritualmente a una persona, sino también físicamente”, concluyó.

Tully, el film de Jason Reitman, es un gran retrato de la maternidad, pero con una gran cuota de humor, pero también de profunda reflexión.

¡Imposible perdérsela!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!