Junji Shimizu: “me tenía pegado al televisor”

Declaraciones del director de Mazinger Z: Infinity

¡Mazinger Z llegó a todas las salas de Latinoamérica!

El regreso de un clásico infantil que marcó a miles de niños llega al cine para festejar los 50 años en el mundo de la animación de su creador, Go Nagai.

Junji Shimizu es el director de esta nueva entrega. En diálogo con la prensa, recuerda su infancia y lo que le generó el lanzamiento de Mazinger Z: “Es algo de mi generación, me tenía pegado al televisor”, rememora.

Sobre el legado de Go Nagai sostiene: “Quiero ser fiel a su trabajo lo más posible. Los movimientos característicos serán los mismos. Pero la forma del robot es más detallada, para hacerlo más real”.

En este sentido, marca el mejor aspecto del nuevo film: “creo que pudimos combinar lo viejo y lo nuevo de una muy buena manera”, opinó.

 

Mazinger Z: Infinity. 10 años después

La nueva historia está ubicada 10 años después de que Mazinger Z venció al Dr. Infierno. El ahora ex piloto Koji Kabuto, es un reconocido científico. Sobre el protagonista, Shimizu manifiesta: “Koji es de sangre caliente, temperamental, pero se ha vuelto más tranquilo con los años. Durante la película, él vuelve a ser quien era”, concluyó.

 

¡Disfrutala en la pantalla grande a partir del 05 de Abril 2018!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!