¡Trailer de Una boda y otros desastres!

Descubrí todo sobre la secuela

Una boda y otros desastres sigue a Travis y Abby, quienes descubren que están casados después de una noche salvaje en Las Vegas. Acompañados por sus seres queridos, la pareja viaja a México para celebrar su luna de miel. Recordemos que la primera película narra la historia de Abby, una joven que intenta distanciarse de su complicado pasado mientras resiste la atracción que siente por Travis, un mujeriego, rebelde y encantador compañero de la universidad.

La secuela se enfoca principalmente en los protagonistas, quienes deben definir si pertenecen el uno al otro o si este matrimonio repentino es otro desastre en la lista de eventos desafortunados de la pareja.

La cinta cuenta con un gran elenco, entre ellos, Dylan Sprouse (After, en mil pedazos), Virginia Gardner (Maravilloso desastre), Rob Estes y Libe Eber. Una boda y otros desastres es una versión cinematográfica de la tercera obra de Jamie McGuire, lanzada en 2013. En esta ocasión, la autora tuvo la oportunidad de participar en la fase de preproducción desempeñando el rol de guionista para la película.

La película llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica. 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!