Glen Powell: el actor del momento

Hagamos un breve recorrido por su carrera

Glen Powell nació el 21 de octubre de 1988 en Austin, Texas. Desde muy pequeño mostró interés en el séptimo arte y dio sus primeros pasos formando parte del elenco de Mini Espías 3D: Game Over. Más tarde, después de varias participaciones en otras películas, el joven se mudó a Los Ángeles para enfocarse en su carrera como intérprete y sumar más proyectos. De esta manera logró llevar adelante distintos papeles secundarios en Scream Queens, Un invierno en la playa y Batman: El caballero de la noche asciende. Considerado hoy en día una de las estrellas de la comedia romántica, el actor continúa sumando un éxito tras otro.

Una de las últimas cintas que estrenó en la pantalla grande fue Historia de Honor, una película sobre dos pilotos de diferentes mundos. Ambos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse formarán una firme amistad, la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

¿Te gustaría volver a admirar el talento actoral de Glen Powell? Este año llegará Hit man, dirigida por Richard Linklater, quien previamente realizó Boyhood y la trilogía de Antes del amanecer. La comedia está inspirada en la historia real de Gary Johnson, un profesor de psicología y filosofía que, en su tiempo libre, ayudó al FBI a hacer escuchas.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!