Especial: Películas de espionaje

Encuentros secretos, información brindada desde las sombras, silencios que generan tensión. Todos estos elementos conforman una buena película de espionaje.

Diamond Films tiene en su haber grandes títulos sobre esta temática como A most wanted man (2014), protagonizada por Philip Seymour Hoffman, que cuenta la historia de un espía alemán intentando alejar un peligro musulmán.

The imitation game (2014) con Benedict Cumberbatch (y que prontamente estrenará Una Guerra Brillante) indaga sobre cómo un matemático británico pudo descifrar el código secreto de comunicación nazi.

En este recorrido no puede faltar Tinker tailor soldier spy (2011), en donde el genial Gary Oldman interpreta a un espía con una misión muy difícil: encontrar un doble agente en los servicios británicos en plena Guerra fría.

Dentro de muy poco hará su debut en las pantallas de El Informante (Mark Felt), donde el experimentado Liam Neeson brindará toda la información necesaria para que un grupo de periodistas pueda llegar a revelar el escándalo del Watergate durante la presidencia de Richard Nixon.  

Una nueva oportunidad para disfrutar de un género atrapante y que siempre se renueva.

¿Cuáles son las fechas de estreno de El informante? En la ficha de la película se encuentra toda la información detallada.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!