Austin Zajur está dispuesto a darlo todo

El joven estará al frente de Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark) es el estreno del año. Motivos le sobran. La serie de libros de terror infantiles que asustó a generaciones enteras tenía que llegar a la pantalla grande, y lo hace de la mano de un fanático del género: Guillermo del Toro se colocó en la producción del proyecto.

Al tanto de cada detalle de la cinta que dirige André Øvredal, la selección del elenco era un punto vital, ya que un grupo de jóvenes es el encargado de llevar la historia adelante.

Uno de los elegidos fue Austin Zajur, quién está frente a una gran oportunidad que no va a desaprovechar. Su debut en el cine fue en Delinquent (2016), a la que le siguió la comedia Fist Fight (2017) y la serie Kidding (2018) junto a Jim Carrey.

En Scary Stories To Tell In The Dark, el joven actor interpretará a Chuck Steinberg, uno de los adolescentes que se verá acechado por los famosos personajes de los libros, como Harold, The Pale Lady, Red Spot y Big Toe.

 

Un tranquilo pueblo se transforma en una pesadilla

Encontrar el libro de Sarah Bellows no será bueno para un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo de Estados Unidos. Al leer sus historias, los siniestros personajes de sus páginas cobran vida y comienzan a acechar a todos los habitantes de la pequeña localidad.

 

¡Terror de alto vuelo!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!