Adam Driver en un atrapante thriller político

El actor de La estafa de los Logan dobla la apuesta ahora en Reporte Clasificado

Después de protagonizar La estafa de los Logan, el siempre versátil Adam Driver sorprende ahora con el thriller político Reporte Clasificado (The Report), donde interpreta a un funcionario del Senado estadounidense en pleno atentado a las Torres Gemelas en 2001.

Se trata de lo nuevo del aclamado cineasta Scott Z. Burns y que se convirtió en uno de los títulos más populares del último Festival de Cine de Sundance.

 

Cuando el propio Estado quiebra la ley

El film narra los detalles del programa secreto de tortura de la CIA con tácticas de interrogatorio extremas contra personas presuntamente relacionadas con los atentados. 

En una interpretación catalogada como “brillante”, Driver interpreta a Daniel Jones en su búsqueda de justicia en medio de la lucha que conllevó hacer público el informe que comprobó las acusaciones de tortura y “la separación de poderes de la Nación y el Estado de derecho”.

Con un elenco integrado por figuras como Annette Bening y Jon Hamm, el personaje es un creyente de “la rendición de cuentas” en medio de un contexto muy convulsionado donde las reglas estaban cambiando.

Reporte Clasificado (The Report) es una oportunidad única para conocer de primera mano a un verdadero héroe y su incansable búsqueda de la verdad.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!