La pareja de espías más impensada

Los protagonistas de Grandes Espías hablan sobre el film que se convertirá en la comedia familiar del año

Dave Bautista y Chloe Coleman se convierten en el dúo más imperfecto de la historia del espionaje en la película Grandes espías (My Spy, su título original en inglés).

La nueva cinta de acción y comedia que dirige Peter Segal transforma al temido exluchador en un espía de la CIA que es desafiado por una hábil niña interpretada por Chloe Coleman.

 

Dos agentes de alto nivel

Coleman, la joven actriz californiana que actúa desde los cinco años aseguró ante los medios: “fue genial trabajar con Dave, tiene una energía muy linda, cariñosa y graciosa, nos hizo reír mucho a mi madre y a mí”.  

En las notas que dan juntos por el film, los protagonistas de esta divertida historia dan muestras de la gran sintonía entre ellos. “Nunca perdimos el contacto tras la filmación, nos llevamos muy bien”, aseguró Bautista quien, tras dejar oficialmente su faceta como luchador, se revela ahora como un gran actor de comedia.

Mi personaje Sophie es muy inteligente y divertida, además es una gran maestra de la manipulación, algo que le permite atrapar al espía”, cuenta Coleman cómo su personaje descubre al agente JJ interpretado por Bautista y lo obliga a que le enseñe todos sus trucos.

Un dúo desopilante del género de comedia que solo habrá que esperar un poco para disfrutarlo.



 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!