¡Lanzamiento tráiler! Mejor que nunca

Diane Keaton al frente de una comedia sin precedentes

Cuando la llegada a la tercera edad supone el final de la vida, Martha (una genial Diane Keaton) encuentra una vuelta de rosca que pondrá al público ante una comedia realmente divertida.

 Mejor que nunca (Poms es su título original) transcurre en la comunidad para el retiro “Sun Springs”, donde su lema es “disfrutar como nunca de la vida, por el resto de su vida”. Allí llega el personaje de Keaton, que tiene una personalidad que no cuadra con el resto de sus compañeras.

 Por este motivo surge una idea que al principio suena descabellada, pero que después se convierte en realidad: ¡armar un grupo de porristas! -está claro sin límite de edad- entre las integrantes del centro de retiro.

 

Mejor que nunca. Un proyecto que se convierte en algo mucho más grande

 Lo que comienza siendo un hobby rápidamente se transforma en un proyecto muy serio: ya que el grupo de mujeres decide participar en una competencia. Para prepararse suman a su equipo a Chloe (Alisha Boe), quien las ayudará en el armado de las coreografías y descubrirá todo el potencial de un grupo de mujeres que se atreve a todo.

 Ya se pueden ver las primeras imágenes de esta historia realmente muy motivadora dirigida por Zara Hayes, en donde quedará claro que nunca existen impedimentos para lograr lo que uno se propone.

 

¡No te pierdas el tráiler!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!