Viggo Mortensen protagoniza una amistad transformadora

El actor crea su personaje más memorable en Green Book

Viggo Mortensen vive uno de los mejores momentos de su carrera con Green Book: Una Amistad Sin Fronteras. Las buenas críticas que recibió su interpretación del malhablado chofer Tony Lip en la actual temporada de premios no deja lugar a dudas.

 Viggo Mortensen y Mahershala Ali protagonizan una de las favoritas a los Oscars

 Sin ir más lejos el intérprete de El Señor de los Anillos está nominado a los Oscar en el rubro de mejor actor por este largometraje que además cuenta con otras cuatro candidaturas para la célebre estatuilla.

 Inspirado en una historia real, Mortensen confesó que al inicio temía “no estar a la altura” del personaje debido a que nunca había protagonizado un papel con esas características.

 Sin embargo, reveló que al leer el guión se enamoró por completo del corazón de este rudo italoamericano que se hace amigo de un refinado concertista negro en medio del fuerte racismo de la época.

 “Así de tosco y, tal vez, de violento como parece al principio, Tony Lip demuestra ser un hombre de palabra y esencialmente decente. Tiene mucho carisma natural y determinación”, señala el actor.

 Sin uno de los personajes más memorables que se recordará sobre este célebre actor estadounidense de reconocidos gustos latinos.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!