Mahershala Ali se alza con un nuevo premio por Green Book

La cinta de Peter Farrelly sigue imponiéndose en esta temporada de premios

Green Book: una amistad sin fronteras no para de imponerse en la actual e híper competitiva temporada de premios.

 Tras su paso victorioso en los Globos de Oro, y haber sido nominada cinco veces para los próximos Óscar, el film sobre una amistad interracial brilló esta vez en los prestigiosos premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés).

 Lo hizo de la mano de Mahershala Ali, quien ganó en la terna como mejor actor de reparto. En una de las mejores interpretaciones de su carrera, el actor se pone en la piel del refinado pianista de jazz Don Shirley, mientras realiza una gira por el Sur racista de EEUU.

 El dúo más aplaudido

 La performance de Ali está acompañada por otro grande: el versátil Viggo Mortensen. Inspirada en una historia real, el actor del Señor de los Anillos interpreta al chofer del músico, con quien traba una amistad inesperada.

 El nombre del film de Peter Farrelly viene de The Green Book (El libro verde), una guía que utilizaban los afroamericanos para viajar en automóvil a fin de evitar el acoso, el arresto o la violencia de la época.

 Sin abandonar del todo la comedia, Farrelly ofrece un retrato entrañable plagado de la humanidad de dos hombres diferentes que deben enfrentar un mundo injusto.

 ¡Ahora a seguir en carrera para los Óscar!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!