Estreno de la semana: Viene de Noche

¡El terror llegó al cine! Esta semana se estrenó en Argentina y Chile la película Viene de Noche. La cinta dirigida por Trey Edward Shults sitúa a los espectadores en un futuro apocalíptico donde el misterio y el suspenso dominan el mundo.

La tranquilidad de una familia que vive en un hogar ubicado en un bosque, alejada de los peligros de un fenómeno antinatural, se ve amenazada cuando otra familia llega desesperada en busca de un refugio.

Joel Edgerton personifica a Paul, un padre que cuida constantemente la puerta de su casa con un rifle para alejar del peligro a su esposa (Carmen Ejogo) y su hijo adolescente (Kelvin Harrison Jr.). Completan el elenco Christopher Abbott, Riley Keough y Griffin Robert Faulkner.

Calificada como “una de las joyitas del género”, Ezequiel Boetti, del portal Otros Cines, asegura que este largometraje “se desmarca de la obviedad y la tendencia al impacto y al estímulo constante del terror actual para apostar, en cambio, a una puesta en escena tan elegante como inquietante”.

Peter Travers, de Rolling Stone, pone el acento en la pericia del director: “¿Quieres algo aterrador? Esta es tu opción, una historia fascinante de dos familias sobreviviendo un mundo postapocalíptico que demuestra que hay un nuevo talento en la ciudad, Trey Edward Shults”.

Seis personajes, una casa y un bosque alcanzarán para generar una densa tensión a lo largo de todo el film .

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!