Green Book se alza con cinco nominaciones a los Globos de Oro

Lo nuevo de Peter Farrelly cautiva a los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Green Book: una amistad sin fronteras parte como una de las grandes candidatas para los Globos de Oro tras obtener cinco nominaciones de cara a la 76° edición de la gala que reconocerá lo más destacado del año en cine y televisión.

 Ambientada en los años 60, el film retrata una inesperada amistad interracial entre un rudo y desaliñado italiano a cargo de Viggo Mortensen y un refinado concertista interpretado por Mahershala Ali, mientras ambos viajan en una gira por el sur profundo y racista de EEUU.

 Con interpretaciones que ya suenan para los Óscar, Mortensen figura entre los nominados a mejor actor de drama, mientras que Ali competirá como mejor actor de reparto. Pero esto no es todo.

 Las miradas apuntan a Green Book

 El largometraje además es firme candidato a quedarse con el premio a la mejor película musical o comedia, y hasta el propio director Peter Farrelly se encuentra en la carrera para obtener un galardón en la categoría de mejor director.

 Cuando ya parecía que no hay lugar para más, incluso los guionistas figuran entre los candidatos a irse con un Globo de Oro de la ceremonia del próximo 6 de enero.

 Un estreno verdaderamente imperdible que, sin duda, pasará a ser una de tus películas favoritas.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!