Beautiful Boy: encontrar la dupla perfecta

La elección de dos grandes protagonistas para una historia conmovedora

Desde el principio el director Felix van Groeningen y el equipo de productores tomaron conciencia de que uno de sus mayores desafíos sería encontrar a dos actores de gran talento para representar la complejidad emocional que requieren los papeles principales de la película.

 Porque Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo es un drama desgarrador sobre las adicciones de un adolescente que representa un desafío actoral enorme. La historia real que no deja a nadie indiferente está basada en dos best sellers que revelan los diferentes puntos de vistas y sensaciones de, por un lado, David Sheff y, por otro, su hijo Nic, adicto a la metanfetamina.

Beautiful Boy: la elección correcta

La solución llegó de la mano de dos nominados al Oscar que siempre desafiaron las expectativas de sus carreras y se convirtieron en los artistas más versátiles de Hollywood: Steve Carell y Timothée Chalamet.

 Carell, cuyas habilidades de comedia lo convirtieron en una estrella en films como The 40 year old virgin y la serie The Office, antes de convertirse en un hombre maduro en dramas de prestigio como Foxcatcher y The Big Short.   

 Por otro lado, Chalamet, que interpreta a Nic, trascendió a la fama con una actuación inolvidable en la película de Call Me by Your Name del director Luca Guadagnino. El actor aporta sensibilidad, inteligencia y una especie de imprudencia que nunca aleja a la audiencia de su personaje.

 ¡Con esta gran elección de protagonistas Beautiful Boy tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito en las salas!



Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!