Peter Farrelly, en busca de nuevos desafíos

El director pasa del humor al drama en Green Book: Una Amistad Sin Fronteras

Decidido a incursionar en el trabajo dramático, Peter Farrelly se puso al frente de Green Book: Una Amistad Sin Fronteras, una película inspirada en una verdadera amistad que trascendió raza, clase y las limitaciones sociales de principios de los sesenta.

 Y para eso contó con dos protagonistas realmente de lujo, ya que Viggo Mortensen y Mahershala Ali personificarán a Tony Lip y Dr. Don Shirley. Ambos forjaron una amistad entrañable a lo largo de una gira por el sur de los Estados Unidos que inicialmente pondrá en conflicto dos formas diferentes de ver la vida.

 La carrera de Peter Farrelly

Peter Farrelly y su hermano Bobby son el dúo que está detrás de la escritura, la producción y la dirección de casi una docena de éxitos de taquilla, incluyendo There’s Something About Mary, Shallow Hal, The Heartbreak Kid y el clásico moderno Dumb and Dumber.

 Juntos, han forjado una marca de comedia propia: con algunas historias que desafían los límites y otras que a menudo mostraron los talentos cómicos ocultos de conocidos actores dramáticos como Jeff Daniels, Matt Damon y Gwyneth Paltrow.

 Peter, decidido a salir de su zona de confort, va por más. Y Green Book se presenta como su gran oportunidad.

 ¡No te pierdas todas las novedades de esta increíble historia!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!