Luc Besson en Comic Con Argentina

Compartimos el trailer final del esperado film Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets). El largometraje está basado en el cómic francés de ciencia ficción Valerian y Laureline creado por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin, que sirvió de inspiración a George Lucas para crear el universo de la saga Star Wars.

Hace unos días, el director Luc Besson se presentó en la séptima edición de Argentina Comic-Con en donde mostró un adelanto de lo que se va a poder ver de su nueva película. Además, el realizador francés dio una conferencia de prensa donde habló, por ejemplo, sobre la estética del largometraje: “El futuro lo desconocemos, pero yo prefiero imaginar un futuro feliz, loco y colorido. No me interesan las películas con temas más oscuros o con preguntas más existenciales. Me gusta más esta ciencia ficción colorida”.

Otro de los temas que abordó fue sobre la diversidad de especies que presenta Valerian e hizo un paralelismo con nuestro mundo: “La ciudad de los mil planetas de la película es una estación espacial donde conviven miles de especies de alienígenas diferentes, como ocurre en cualquier ciudad cosmopolita del mundo donde queremos convivir en paz. Si convivir con 8.000 extraterrestres puede ser posible en una película, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros y superar todos los problemas de intolerancia frente a la inmigración y a nuestras diferencias de raza, idioma y religión?”.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!