Dominic West “Es muy fácil pensar que él es el villano”

El actor habla de su personaje en Colette: Liberación y Deseo

Los villanos en cualquier película siempre se llevan las peores reacciones del público, pero para los actores son los personajes más divertidos de interpretar porque supone un trabajo mucho más complejo. Dominic West sabe que podría ser señalado por su rol en Colette: Liberación y Deseo, por eso comparte sensaciones sobre el polémico Willy.

 “Es potencialmente el villano de la obra. Él es a quien ella (Sidonie-Gabrielle Colette) debe dejar para convertirse en quien se convirtió”, indicó el actor inglés.

 Pero profundiza en su análisis y dice: “Aunque, para ser justos, él le hacía bien cuando estaban juntos y ella escribió sus mejores libros con él. Es muy fácil pensar que él es el villano y eso es menos interesante que pensar en una persona irresistible, pero malvada”.

 Y focaliza sobre un aspecto de las relaciones humanas. “Hay que tratar de entender por qué tenían esa chispa estas dos interesantes personas. Qué podía ofrecerle él a una genia como Colette”, sostuvo.

Colette: Liberación y Deseo. Una mujer que cambió una época

En la Francia del 1900, el matrimonio entre un escritor (Dominic West) y una maestra rural Colette (Keira Knightley) cambia radicalmente cuando ella se convierte en escritora fantasma de él. Con un éxito inmediato, será ella quién busque revelar la verdad y así cambiar todo el espíritu de una época.

 ¡No te pierdas todas las novedades del film!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!