Pierre Morel: “No me gustan los superhéroes”

Categóricas afirmaciones del director de Matar o Morir

El realizador Pierre Morel es directo a la hora de hablar de su nueva producción: Matar o Morir/ Justicia Implacable (según territorio). “No se trata de ser un superhéroe, no me gustan los superhéroes, me gusta la gente con corazón y defectos”, dice sobre el film que encabeza Jennifer Garner, y que marca un regreso más que esperado al género que la vio nacer, el de la acción.

 

Pero el director se diferencia de la acción sin sentido, “siempre trato de buscar la acción con un propósito. Esa fue la razón para buscar una protagonista que haga lo que ella hace”. ¿Y qué es lo que hace Riley North, la heroína de esta historia? El propio director cuenta el argumento de Matar o Morir.

 

Peppermint, la sinopsis en palabras de Morel

“Es la historia de una madre, una mujer muy trabajadora y luchadora, a quien le asesinan a su hija y esposo en un tiroteo de autos. Esta circunstancia terrible la golpea en la cara y ella está tratando de superarlo esperando que se haga justicia”. Pero eso no llega por varios motivos: “por corrupción, por policías y jueces siendo sobornados. Ella se enfurece y desaparece por 5 años para poder hacer justicia por mano propia”, concluye.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!