Greta: una película de drama y suspenso

Se presentó la nueva película de Neil Jordan

La última edición del Festival Internacional de Toronto fue el lugar elegido para la presentación mundial de La viuda (Greta), el film de Neil Jordan que cuenta entre sus protagonistas a Isabelle Huppert y a Chloë Grace Moretz.

Las primeras reviews fueron muy positivas, y es que la historia de la joven llamada Frances (Moretz) que encuentra un bolso abandonado en el metro de Nueva York y que decide devolverlo a su dueña original, una misteriosa viuda francesa (Huppert), es atrapante.

Para Noah R. Taylor (The Shelf): “esta película tiene mucho que ofrecer, pero lo que el público recordará será el alegre y espeluznante personaje de Isabelle Huppert”, sostuvo.

Por su parte, Kate Erbland (Indie Wire) sostiene que al comienzo “se abre como un drama incómodo, incómodo, completo con la siempre encantadora Maika Monroe dando una voz literal a lo que parece ser el tema obvio de la película (básicamente, los traumas de una madre), pero que luego toma un giro sorprendente”.

Finalmente, Ashley Menzel (We live entertainment) postula que “si bien ciertas escenas son incómodas y cursis, de alguna manera funcionan para crear esta atractiva película”.

¡Próximamente en las mejores salas!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!