Lauren Cohen no puede esperar al estreno de Milla 22: el escape

La actriz compartió imágenes exclusivas en su Instagram

Claro que ya nadie puede esperar a ver el estreno de Milla 22: el escape. Pero mucho menos pueden hacerlo sus protagonistas. Así lo demuestra Lauren Cohen en prácticamente todas sus últimas publicaciones en Instagram.

La reina televisiva de los zombies, y muy popular en las redes, expresa su “emoción” y “orgullo” por ser parte de esta nueva megaproducción dirigida por Peter Berg.

Así, comparte fotos con miembros de elenco, sumado a los conteos de los días para que este film plagado de explosiones y persecuciones se proyecte en todas las salas.

Además, comparte imágenes del backstage del film en el que se la ve sumergida en toda la adrenalina y la acción junto a otro grande la pantalla, Mark Wahlberg.

 

Una misión ultrasecreta

Ubicados en un inhóspito escenario asiático, en Milla 22: El escape, Cohen interpreta a Alice, una agente de élite de la CIA que debe sacar del país a un funcionario (Iko Uwais) con información sobre actividades nucleares ilegales.

“Se trata de una intensa carrera de 22 millas de principio a fin. Estoy emocionada porque todos la vean”, asegura Cohen, alentando a sus fans a estar expectantes al estreno que marcará el género de acción este año.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!