El Legado del Diablo: El desafío de la frecuencia cardíaca

Nadie está listo para esta película de terror

El Legado del Diablo (Hereditary) es la película responsable de horrorizar hasta al más valiente y de asustar a los críticos más exigentes del cine global. Pero, como todavía hay escépticos, es hora de comprobarlo científicamente.

Así lo hizo en una prueba experimental la empresa Alamo Drafthouse. Porque, después de todo, ¿puede una película ser demasiado aterradora?

Con ese objetivo, decidieron seguir las frecuencias cardíacas de 20 participantes durante las proyecciones promocionales de la película en once teatros de la cadena. Y los resultados de solo 4 de ellos (ver el gráfico aparte) sugieren que es posible que desees llamar a tu médico.

 

Un resultado que sorprendió a todos

Así, se llegaron a registrar 164 latidos por minuto (LPM), cuando lo normal para alguien en reposo debe estar entre los 60 y los 100.

Son claros todos los indicios que apuntan a la conclusión de que ninguno de nosotros está listo para la película de terror más comentada del año hasta este momento.

De los productores del espeluznante film The Witch, y dirigida por Ari Aster, El Legado del Diablo (Hereditary) derrocha un horror progresivo en torno a sus protagonistas.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!