El legado del Diablo, la película más terrorífica del año

Ya nadie lo duda: es el terror en estado puro

El Legado del Diablo (Hereditary) se está llevando el honor entre la crítica más especializada de perfilarse como la mejor película de horror de 2018.

El film de Ari Aster estremece de principio a fin con una suerte de saga familiar en la que, tras la muerte de la abuela, el peso de una herencia maldita se hace sentir sobre el resto de sus integrantes.

Los críticos ya dieron su dictamen

Así lo hizo el portal de USA Today: “Hereditary es la película de terror más perturbadora en años”, tituló. O la web sobre cultura pop y tecnología The Verge que fue al grano al decir: “Hereditary es terrorífica a nivel de mojar los pantalones”.

“Dos horas incansables de terror que nunca pierde un sólo minuto de su tiempo”, sentencia Hollywood Reporter. Mientras que en AV Club no se andan con vueltas y directamente aseguran: “Es terrorismo emocional puro, horror de verdad en todos los sentidos”.

El joven director neoyorquino Aster ya ha sorprendido con cortos dentro del género. Pero esta vez, y criterio de muchos, es mejor ver el film en grupo para buscar compañía ¡y mitigar el miedo!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!