El maridaje perfecto entre historia y recuerdos

Jamie Bell y su papel en Las estrellas de cine nunca mueren

A la hora de llevar a la pantalla grande la historia de amor entre Gloria Grahame (la estrella de los años dorados de Hollywood) y Peter Turner (un actor desconocido en ascenso, y mucho más joven que la legendaria actriz), el director Paul McGuigan no dudó en contar con los servicios del británico Jamie Bell.

La historia está basada a partir de las memorias del propio Turner, en donde la realidad y sus impresiones personales sobre lo sucedido se mezclan en una continuidad que no reconoce fronteras, creando un original relato.

Para emular lo escrito, McGuigan decidió trasladar ese formato a la cinta. La trama se permite giros y mezclas de tiempo para brindar al espectador todos los puntos posibles de interpretación.

Sobre su resultado, Jamie Bell sostiene: “el filme trata muy bien el tema de los recuerdos. Los recuerdos surgen en momentos extraños. Algo sensorial sucede y desencadena algo. Te metes en eso y lo vives”, adelantó.

Y agrega, “Paul (McGuigan) logró hacerlo en el lenguaje cinematográfico. Usamos sets giratorios, cambiamos el vestuario, caminamos literalmente de 1979 a algo completamente diferente”, concluyó.

¡Consulta las fechas de estreno de Film stars don't die in Liverpool!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!