¡Premiere! Gringo: Se busca vivo o muerto

Todas las fotos y declaraciones en la alfombra roja

Los Ángeles fue el lugar elegido para la premiere de la comedia negra Gringo: Se busca vivo o muerto. Entre fotógrafos e invitados especiales, los protagonistas y el director se hicieron presentes.

David Oyelowo realizó declaraciones sobre la composición de su personaje (un nigeriano que se verá envuelto en una serie de problemas) y confesó haberse basado en su propio padre: “él no ha visto la película antes y es realmente especial, en realidad, porque de alguna manera he basado al personaje en él y todavía no lo sabe”, confesó.

La cinta marca el debut cinematográfico de Paris Jackson, hija de la leyenda del pop Michael Jackson, y el director Nash Edgerton no duda en sostener que: “ella estuvo genial en el set. Como si fuera todo lo que puedo pedir como director. Se presentó preparada, hizo el trabajo y lo hizo perfecto”, sostuvo.

 

El elenco y la trama de Gringo: Se busca vivo o muerto

Gringo: Se busca vivo o muerto tiene como protagonista a David Oyelowo. Pero también cuenta con un gran elenco integrado por Charlize Theron, Amanda Seyfried, Joel Edgerton, Thandie Newton y Sharlto Copley.

Un nigeriano de trato suave y confiado trabaja para una compañía farmacéutica estadounidense dirigida por jefes corruptos (Edgerton y Theron). Todo se complicará cuando sea enviado a México.

 

¡Consulta la fechas de estreno!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!